25.1.16

Historias anonimas

Dicen que el mejor momento para escribir es la madrugada, yo creo que el mejor momento es cuando realmente tienes una historia que contar.


Día 5

Como todas las buenas historias, la primera de estas también tiene una precuela, data de fines del año pasado, con una serie de mensajes extrañamente obscenos entre cierto duo disparejo, acordando un encuentro divertido y cariñoso para expurgar sus respectivos demonios, encuentro que por cosas del destino se dilato hasta este dia, que finalmente se logro consumar, una experiencia interesante aunque no gratificante, según comentarios de los participantes, muy probablemente irrepetible por tantos sentimientos encontrados y detalles antes deonocidos, asi como por mutuo acuerdo.
Nota al margen: No sean quejones, enserio es irritante u.u

Día 1

Un encuentro furtivo entre dos habitantes del mundo con cierta pizca de coincidencia dio lugar a una serie de eventos inesperados, un handyman llega a una reunión de negocios, un paseo por el parque, una llamada importante, una conexión y un hasta luego; ah y gatos, muchos gatos.
Nota al margen: El ingles abre puertas, el alemán abre muchas mas n.o

Dia 2

Realmente esta historia es el capitulo de relleno donde se contaron algunas background stories y se armo un pequeño setup para la secuela del dia 1, totalmente prescindible.

Dia 4

Un emotivo reencuentro inesperado entre dos amigos que no se ven hace tiempo, catching up tomando una copa y riendo de la vida, un dia tranquilo con buena compañia.
Nota al margen: Solo pasaba a saludar un rato :B


Dia 6

Luego de un largo día de trabajo y un encuentro no planificado, unas copas de mas y una serie de eventos desafortunados, el ciudadano termino caminando a la deriva en un area desonocida, guiado por angeles entre sueños logro llegar a buen puerto. Hubiera sido mejor quedarse viendo llover hasta que cayeran dormidos y no quitar un petalo a una flor.
Nota al margen: Si el comienzo fue bizarro el final lo sera aun mas.

Día 3

Dicen que esperan que sus fantasías se realicen. Esta historia va un poco al respecto, un saludo lleva a una conversación entre dos perfectos desconocidos que terminaron compartiendo un paseo por la playa y un beso con sabor a brisa marina, un abrazo infinito y una luz de esperanza... ...y un sobresalto tras perder la noción del tiempo.
Nota al margen: No hay forma de escribir mas sin revelar detalles que delaten a estos protagonistas.

Dia 7

Llegamos al final de estas historias entrelazadas, todos nuestros pares han seguido sus propios rumbos, cerrando capítulos y agradeciéndose por los momentos divertidos aunque fugaces. Así termina/n este/os capitulo/s a la espera de que alguno/s decida/n continuar escribiendose.


Es en ese momento en que quieres relatar algo pero no quieres que el/los involucrado/s se den por aludidos. Después de todo, no son indirectas, solo se trata de una humilde catarsis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

te ha pasado? cuentanos algo