29.1.16

Tiempo de marchar


Cuando ocupas un cargo o un puesto en el que tienes que liderar personas, cada cierto tiempo viene a la mente algunas preguntas que no te dejan tranquilo: Estaré haciendo las cosas bien? De verdad estoy ayudando a mi equipo a crecer? Me odiaran por ser tan pesado? No estoy siendo lo suficientemente estricto con ellos? y muchas mas... Porque lo mas importante es y siempre sera el equipo, ustedes son el motivo de todo lo que hacemos, para que esto pueda continuar y caminar bien y que puedan impactar positivamente ustedes también en todas las personas que conozcan.

Y al hacer el balance final, leer cosas como "Gracias por tu paciencia y por soportarme". "Como no postules a las nacionales te agarro a lapos". "Que pasara con nuestro fun team?". "Gracias por ayudarme a entender realmente de que va todo esto". "El trabajo que has hecho ha sido genial". Y no sigo porque en papel uno puede llorar pero si lloras sobre el teclado lo malogras [Saben que esto no estaría completo sin un poco de mi toque random]

En este momento, siento que todos los desvelos, todas las puteadas, todos y cada uno de los one to one y aguantar esas ganas de mandar todo a rodar en los momentos mas desesperados; realmente ha valido la pena. Y todos ustedes quiero darles las gracias, mis financieros poderosos, mis pandas, mis hermanos de EB, mis ilegales; todos y cada uno de ustedes han hecho que esta experiencia como VP Finanzas sea la mejor de mi vida, se que a veces fui insoportable, pero gracias por saberme entender, si logramos todo lo que hemos logrado es gracias a todos y cada uno de ustedes y si soy una mejor persona ahora también es gracias cada una de las conversaciones, bromas, copas, bullying.. con ustedes. Siempre podrán contar conmigo para desde hacer hora un rato, hasta lanzarnos en un proyecto grande o nueva aventura, porque de eso se trata todo esto. Los quiero mucho a todos

AIESECamente

Beto n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te ha pasado? cuentanos algo