5.10.12

Ahora que ya tú no estas aqui


Es increíble como todo pasa tan de repente  un día puedes ver a una persona y al minuto siguiente ya no está, no me importa si nadie lee esto porque esto es para ti y se que lo leerás desde donde estás. Quiero darte las gracias por haber estado conmigo desde siempre, gracias por todo el apoyo que siempre me diste, por como me hacías reír. Quiero decirte que siempre vivirás en mi memoria cada vez que una risa me recuerde todos esos lindos momentos juntos ya sea jugando cartas, viendo TV o tomando un café y hablando de nada en especial.
Siempre recordare esa vez que te pasaste a la cama de mi tía porque yo te pateaba al dormir cuando era mas chiquito, o aquella en la que juntamos las dos camas y no se como me caí por el hueco que quedaba entre ambas. Siempre recordare tu sonrisa y tus chistes sobre la vejez, los lugares que conocí contigo y muchas cosas hermosas que hacen que hoy me sienta feliz de que por fin puedas descansar y estar en paz. Es cierto, una parte de mi está triste por haberte perdido, pero en el fondo de de mi corazón se que mientras esos momentos tan felices vivan en mi memoria, tú siempre estarás ahí cuidando de tu cholito n,n
Siempre vivirás en mi corazón y no te imaginas cuanto voy a extrañar tu risa.
Hasta siempre Abue Pocho, me despido de la única forma en la que se que puedo hacerlo, porque siempre estarás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te ha pasado? cuentanos algo