10.10.12

the voices in my head

Sentando a la orilla del río, viendo la lluvia caer,
he dejado de llorar, he dejado de perder
La vida pasa y no lo puedes ver,
si sigues así, vas a desaparecer.

A paso lento pero constante
camino y te busco a cada instante,
Eres necio y pedante,
morirás en esta búsqueda incesante.

Abro la puerta, subo por esa escalera,
suelto un suspiro, me harté de la espera,
Déjala libre, que no es sincera,
olvídala, para que tu alma no muera.

Llego al camino, miro el puente,
tengo miedo, pero te tengo en mi mente,
Ella fue ingrata e imprudente,
al otro lado te espera la muerte.

A callar de una vez esas voces  que condenan,
entiende ya no me atan tus cadenas,
al otro lado de ese puente donde según tú esta mi muerte,
me espera ella, tiempo atrás, ahora solo puedo ser más fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

te ha pasado? cuentanos algo