26.7.12

Distancia... y verte nuevamente

Bueno no he publicado en mucho, pero en fin hoy me sente frente a la chimenea y me puse a pensar sobre muchas cosas que me han pasado ultimamente, una de ellas fue una relacion que tube a distancia, fue un experiencia linda aunque no termino como esperaba, creo que tiendo a ilusionarme demasiado asi que si alguna chica esta leyendo esto por favor no me ilusione :3, bien les dare un recuento rapido de lo que sucedio, la conoci en un foro sobre libros, Purple Rose por si algun@ esta interesad@, a penas hablamos tuvimos quimica luego comenzamos a tener conversas en privado por facebook y gracias a un juego de familias que sale en todos los foros terminamos emparejados, para esto yo sentia que ella me atraia mas por su forma de ser y de escribir, despues la vi por facebook "ohh viejoo!!" era preciosa, me le declare formalmente y acepto ser mi novia, entre muertos y heridos duramos 4 meses, casi 5, en ese tiempo aprendi mucho y creci mucho gracias a ella, decidi atreverme a escribir y a publicar lo que escribo, y perdi miedo a dejarme llevar por lo que siento; mañana (27/7) se cumplen 4 meses desde que la conoci y siento que fue una de las mejores cosas que pudo haberme pasado, lo genial tambien fue que cortamos en buenos terminos sin peleas ni discuciones y seguimos siendo amigos :D.

Bueno, moviendonos a hechos mas recientes; no se si a alguien le ha pasado que tiene un dia planificado y nada sale como lo planeo, es más, el dia pasa de estar planeado milimetricamente a ser una serie de eventos totalmente random con un desenlace que nunca se esperaron y que es mucho mejor que loq ue ubieron planeado en su dia original? bueno a mi pasa con frecuencia por eso trato de no planear mis dias. Este se suponia que dia ser asi, por la noche me iba a dormir me levantaba al dia siguiente a eso de las diez, me metia a la ducha y me alistaba tedia mi cama, algo de fb, le daba su limpieza de rutina a mi bici, almorzaba, más facebook y despues al trabajo. Pero lo que en realidad paso fue..... por la noche me llamo una maiga diciendome que se sentia mal, la fui a visitar hablamos toda la noche hasta que amanecio entonces como sus padres bajaban y no habia forma de salir sinq ue me vieran tube que entrar a su cuarto y meterme debajo de su cama, luego de hacer pinchemil maniobras a lo james bond pude salir de su casa pero su hermana me vio y al instante penso que otra cosa habia pasado [estos chicos de ahora la imaginacion vuela no creen?] luego estaba listo para irme a mi casa pero mi amiga me pidio que la acompañe a la universidad, demonios tuve que aceptar, luego de ayudarla con su examen final [esta estudiando medicina y sue xamen finale ra pintar en tela, demasiado logico verdad] luego de salir de su universidad, me hizo perder tres carros que llevaban a mi casay me convencio de acompañarla a la suya volvimos a su casa luego tome el carro que queria tomar en la mañana [ya eran como las 3] para volver a mi casa, me quede dormido, el carro fue parado por un policia me desperte, baje y tome otro carro de la misma linea, me volvi a quedar dormido, me desperte a la altura de colonial, habia un tipo sentadoa  mi costado y en la radio sonaba una cancionq ue me encanta asi que me puse a cantar el tipo creo que se asusto y se cambio de sitio en la san marco ssubio una chica super linda ys e sento a mi costado en el asiento que el chico habia dejado vacio y buscando una excusa para hablarle termine iniciando una conversacion gracias a su anillo con forma de arañita depronto OH SORPRESA!!! era una amiga mia con la que hablaba hace mas d eun año y que nisiquiera sabia como contactar hablamos todo el camino llegue tarde a mi casa, sali tarde de mi casa llegue tarde al trabajo y no me dejaron entrar, puse cara de :okay: y regrese a mi casa para estar el resto dela tarde en facebook. Bastante random no les parece?
Si han tenido experiencias random compartanlas con el resto de la clase en un post aqui abajo


Bueno me despido con un fuerte abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te ha pasado? cuentanos algo