4.3.12

Adios Verano. I'm gonna miss you :'(

Y bueno aqui estoy, escribiendo algo extraño para gente extraña, asi que no se extrañen si leen algo escrito por un extraño [lo se esto ultimo no tiene sentido]. Hoy mi ultimo dia de vacaciones estoy muerto por una chamba de madrugada la noche anterior, y mañana a empezar la tortura de un nuevo semestre. Obvio amo mi carrera, asi que no sera tan pesado por ese lado, ppero* mi horario es una desgracia, creo que morire tengo que entrar a las 7a.m. de lunes a jueves, loes viernes ir a las 9 a.m. solo para un pinche curso y encima los martes 4 horas seguidas de PB [programacion basica]. Adios a las amanecidas en el chat de PR adios al fbc hasta que salga el sol, no podre seguir leyendo PLL, y quien sabe tal vez hasta deba dejar de escribir [espero que no, es mi unico desahogo].
No me puedo quejar, mi verano fue super y estuvo lleno de lindas experiencias, algunas divertidas y otras algo embarazosas, pero muy bonitas en general, conocer gente super super chevere, divertirme hasta mas no poder, reentablar amistades dormidas por falta de tiempo e incluso iniciar mi propio negocio [para los de peru que tengan bici busquen a beto's bike place en fb y los que no... tambien son bienvenidos a visitar la pagina]. En fueron tres meses super divertidos ahora mañana a comenzar la tortura despues de haber dormido tres entre tres dias, mañana a levantarse a las 5.
Y para terminar, a todos los que empiecen mañana o que ya hayan empezado dejenme abajo sus experiencas mas curiosas en un primer dia de clases.
me despido con un fuerte abrazo  ahi nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te ha pasado? cuentanos algo