8.8.12

Y no me vuelvo a enamorar...

Cuantas veces hemos dicho lo mismo? Una infidelidad, un cambio de pareja, una rela que no funciono, o el típico 'no eres tú, soy yo'; cualquier excusa es perfecta para hacerse la victima amorosa y cerrar el corazón o desquitarse con cualquiera del sexo opuesto. A mi me paso, varias veces es más, incluso llegue a pensar que moriría soltero o hasta virgen [y porque demonios les estoy contando esto?] Bueno, la cuestión es que uno no se puede dejar vencer por esto, un error es un error solo hay que aprender de él y tener el valor de levantarse y decir 'Me hiciste un favor al irte, ahora puedo buscar a alguien que si me merezca'.
Hace poco estaba pensando que no podría volver a amar, por lo mal que me sentía y toda la vaina, pero ahora creo que si es posible dejar de sentirse herido por voluntad propia, tomar las riendas de tu vida y comprender que existe alguien para ti y que tus relaciones no funcionaran por X motivo hasta que encuentres a esa persona.
Simplemente haz que pase, pero no lo fuerces a suceder. Si necesitas desahogarte puedes hacerlo aqui abajo, un abrazo para ellos, un beso para ellas. y nos leemos cuando se me ocurra algo mas sobre lo que escribir ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te ha pasado? cuentanos algo