27.3.13

Cositas lindas que pasan




Jamas habría imaginado que una persona que conozco hace tanto tiempo pudiera convertirse en la persona mas importante en mi vida [ademas de mi claro está], sobre todo cuando llevábamos bastante tiempo distanciados y la posibilidad de algo mas que una linda amistad de hacia bastante remota.

Pero bueno, comencemos por el principio. Nos conocimos prácticamente por casualidad, en esa época yo no era de los que hablara mucho con gente que no conocía [si, así es, este pequeño narcisista, este cuerpito heroico chorrillano, solía ser tímido]. Bueno la cuestión es que con el paso del tiempo comenzamos a frecuentar más y a salir en grupo con otras amigas, lo más  curioso es que esto ocurrió luego de que yo me cambiara de colegio.

Well, moving on, eramos buenos amigos n,n y su personalidad me gustaba mucho, aparte que también me atraía, pero siempre estaba ese factor de no querer arriesgarme a perderla en caso de que no me correspondiera. Hace unos meses se fue de viaje y la extrañe muchiiiiisimo, cuando volvió no pude contener mi alegría :3 y bueno luego de salir un par de veces, al final pudimos tener un tiempo a solas y me vino a la mente una frase "es mejor arriesgar y conocer el desenlace, que morir con la incertidumbre y el que tal si", con un renovado valor dado por ese pensamiento decidí abrir mi corazón. Solo diré que es la mejor decisión  que he tomado en toda mi vida.

Desde aquel viernes 15 de marzo ando todo el día con una sonrisa tonta en la cara cantando cada canción movida que escucho en la radio y re descubriendo lo que es estar enamorado. Lo único que te puedo decir es que te adoro con todo mi corazón, gracias por estar a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te ha pasado? cuentanos algo