18.6.13

Cuando sea grande

No quiero a tu edad quedar obsoleto[...]
ni llegar a mi casa ofuscado y molesto,
no quiero estar cansado ya de llevarme puesto[...]
ni echar con vehemencia la culpa a los demás,
de lo que es mi incumbencia y responsabilidad[...]
y aunque esta verdad, pueda doler
tengo que decirlo, sin complacer
pero si ofendo, pido perdón,
cuando sea grande no quiero ser como vos[...]
Y espero que tan solo sea una declaración,
porque ni yo si quiero que quieras ser como yo.

Aquellos versos vienen sonando en mi cabeza desde que los oí por primera vez gracias a mi mejor amigo. Hoy, vuelvo a teclear después de mucho tiempo en este lienzo en blanco, para cual artista desahogar alguna frustración y molestia de una forma que no sea auto destructiva. Que paso se preguntaran? La respuesta es simple... la cague. Hoy note que estoy tomando la senda fácil, la seda del conformismo y la mediocridad en lugar de hacer lo que siempre dije que haría, jugar a ganador, lanzarme por lo que es mio por derecho, no ver a alguien adelantándome, sino quedándose tras de mi.
Fue una revelación fuerte, aun sigo en shock pues son este tipo de problemas existenciales los que te hacen mirar atrás y preguntarte para que demonios hiciste tanto? Conozco la respuesta, es clara y es personal pero siento que ya no tiene la fuerza que tenia antes, siento que las ganas me abandonan, no quiero resignarme a ser el despojo de los sueño que un día cultive y que aun laten en mi. No quiero tener tus frustraciones, no quiero recurrir a mentiras para conseguir lo que deseo, y lo mas importante, NO QUIERO SER COMO TÚ.
Me rehuso a que seas la imagen de mi futuro, no quiero mirarme al espejo y ver tu rostro devolviendome la mirada. He tocado fondo involuntariamente ahora solo queda impulsarme y volar mas alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te ha pasado? cuentanos algo