21.2.13

Viendo llover...



Hey, bueno esta vez no se que es lo que estoy haciendo exactamente, solo dejare que mis dedos se muevan y las palabras fluyan, así que si no suena bien por favor no lapidarme. Todo comenzó bastante soleado y lindo, llegue a la universidad y me confirmaron que ya podía matricularme, ademas de darme el numero de cuenta correcto para hacer el deposito y etc, etc, etc. Luego en secretaría me confirmaron que el pago ya lo estaban procesando y que a fin de mes podría recogerlo [en mi mente gritaba yaaay!]

Luego, en el trabajo, llegue con el tiempo justo y aun así entre con 30 segundos de sobra. Bastante bien diría yo, teniendo en cuenta que llevaba todo el camino pensando en la excusa por haber llegado tarde ;) El día fue bastante tranquilo, la cola avanzaba bastante rápido y me sacaron a hacer comandas después de tiempo, así que pude hacer un par de payasadas mientras estaba afuera [doble yay!]. Pero aun no había almorzado, mi panzita sonada como tractor de granja y mi jefa tan buena gente no se que le habrá picado me invitó algo de comer así que ya estaba totalmente relajado para mi cita de esa tarde. Si ahora viene la parte mas bonita de mi día n,n un tiempo a solas con alguien que me interesa bastante, poder conocerla mejor fue lindo y las sonrisas que me regalo wooo me hicieron el día completo.

Me arriesgo a que lo lea y se de cuenta de cosas que aun no quiero que sepa pero que mas da, este es mi confesionario, son las ideas que vienen a mi mente mientras estoy sentado junto al fuego, totalmente adicto a su calor y comprensión  Aquí soy yo mismo, tan vulnerable como un recién nacido y tan irreverente como el mas mundano de los rebeldes. Así me siento en este momento, totalmente desprotegido pero sin miedo a lo que pueda venir, ya están hechas la apuestas, y siento que esta ronda será buena. I AM ALL IN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te ha pasado? cuentanos algo