4.2.13

hoy en un nuevo episodio de la retorcida vida de beto

Lo siento por el titulo pero fue lo primero que se me ocurrio n,n bueno X con eso, hoy fue un dia d elo mas bizarro no entrare en detalles para no perjudicar a nadie pero si dire que las cosas se salieron un poco de control y mi accion inocente me llevo a ganarme una puteada y tal vez estar en las pesadillas de alguien esta noche ;) Pues volviendo al tema central hare un resumen de varios episodios de mi vida que me hacen sentir que soy parte de un guion hollywoodense o tal vez del proximo exito de "ABC family".

Capitulo uno, mentiras y mas mentiras

Todo empezo en un dia normal cuando me calleron unas visitas de sorpresa, ahi conoci a una de las chicas mas lindas que habia visto, hablamos y hubo un algo bastante chevere. Semanas despues la volvi a ver en una fiesta y decidi confesarle que no habia podido dejar de pensar en ella, me dijo que ella tambien habia estado pensando en mi y asi comenzo la relacion mas corta d emi vida [dos dias y medio] luego de los cuales me pidio un tiempo para luego ser tragada por la tierra. Imaginense como me sentí,cuando desaparecio sin dejar rastro por cerca de un año xD. Too creepy.

 Capitulo dos, que carajos?

 Pues me cambie de cole y como era el chico nuevo decidi empezar de 0 y no ser un X, me funciono, tanto que me dieron matricula condicional por jugar poker en clase de ingles y gritarle a la profe por romper mi 4 de espadas [osea que carajos?] como se le pudo ocurrir cagarme la baraja dejandomela incompleta, si me la decomisaba nomas solo habria asentido con la cabeza, pero NO tenia que cagarla. Bueno lo divertidamente chistoso es que al año siguiente me hicieron brigadier en el cole, GUAT DA FROG! pasar de tener un pie fuera a ser autoridad xD.

 Capitulo tres, estas hablando enserio?

Pues este es mas bonito, conoci a otra chica preciosa y super buena gente, con ella fue mi relacion mas larga [1 año y casi 3 meses] Tuvimos un monton de experiencias lindas, divertidas y porque no decirlo, algunas parecian sacadas de Fifty Shades. Bueno luego de todo esto vieniero una serie de dudas a su cabeza y eso mino todo lo lindo y bello que sentiamos, hasta me invento una puesta de cuernos [supuestamente ella me los habia puesto a mi] para poder cortarme a pesar de que en el momento yo estaba dispuesto a perdonarla, si lo se era medio imbecil [o estaba enamorado, que es basicamente lo mismo ;) ] bueno en fin luego me hizo un berinche por borrar las fotos que teniamos en fb y eso me llego asi que la borre para no seguirme tragando sus ataques de bilis. Meses despues volvio diciendome que me amaba y que queria que volvieramos, y este cuerpo heroico chorrillano dijo que no, pero no por orgullo, sino por autoconocimiento. Yo sabia que si volvia con ella, inconcientemente le iba a querer hacer pasar todo el sufrimiento que me habia hecho pasar a mi, y no queria lastimarla [lo sé, matenme] finalmenete fuimos amigos con derechos y cuando ya me sentia que la habia perdonado por completo, tuvimos un remember, luego del cual estuve a punto de pedirle que vuelva conmigo, menos mal que me dijo antes de eso que estaba saliendo con un tipo [que palta :S ]

Capitulo cuatro, honney what you do for money ♪♫

Pues bien, una amiga mia llego pidiendome que la acompañara a casa de su novio [que por cierto es casado] porque la esposa de este la habia llamado diciendole que deje de meterse entre ellos y que estaba embarazada [mientras ella le creia al boludo la historia de que ya se estaban divorciando] me dijo que no tenia money pero que la acompañara que pagara los pasajes y etc etc; y que aparte le prestara plata que me lo pagaba a fin de mes [porque la pulsera que le robo a su señora madre resulto ser de fantasia y no pudo empeñarla] y yo de cojudo buena gente la acompañe y le preste, todo junto sumaba al rededor de 60 soles, gracias a los cuales la señorita descubrio que el pelado si iba a tener su calato y que esa vaina del divorcio era una mamada de campeonato.
Pasaron los dias, las semanas, los meses; y la degenerada dejo de atender mis llamadas, le empapele el FB con publicaciones que decian cosas como "PAGAME DE UNA VEZ!" - "ERES DE LO PEOR, NI MAS CONFIO EN TI" - "PAGAME O TE METO EN INFOCORP" - "PAGAME CARAJO!" y otras por el estilo, al final su señora madre me llamo indignada pidiedome que le devuelva su pulsera de fantasia porque sino me iba a denunciar, le voltee el pastel obvio y al finalsu primo me llamo, llegamos a un acuerdo, nos encontramos en un centro comercial [la cosa ya parecia de pelicula asi que no iba a arriesgarme a ser el proximo cadaver de CSI:Lima] hicimos el intercambio como quien compra drogas asolapadamente, claro que el no tenia toda la plata solo tenia 50 pero bueno pues peor es nada.

Esto es todo por ahora, mas adelante puede que publique cosas incluso mas bizarras y tal vez con mas detalles n,n pero por el momento tengo sueño. Si les ha pasado algo parecido y quieren compratirlo con la clase que esperan?

Bueno como siempre me dispido un abarzo para ellos y un beso para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te ha pasado? cuentanos algo