25.2.12

El Primo Mayor

Esta noche sentado frente a la chimenea, me puse a pensar sobre lo que hice todo el día. Hoy vino mi primito menor que es casi como mi hermanito a pesar de que le llevo algo de media generación n.n pero eso no importa igual lo quiero un montón. Por eso esta noche me puse a pensar en que lindo es ese sentimiento de ser el primo mayor, ese feeling de cuidar a tu primito, enseñarle; ser su saco de box, o su caballo a veces; pero lo que mas me lleno el corazón fue que apenas llego a mi casa subió hasta mi cuarto a tocarme la puerta , yo estaba durmiendo, y me despertó para jugar y contarme que había hecho en su clase de natación y luego llevarme al otro cuarto para ponernos a ver scooby-doo es algo que no cambio por nada ni siquiera por media hora mas de sueño .
Bueno es mi primer articulo estoy seguro que después me iré soltando un poco mas [por lo menos eso espero] y si algún primo mayor lee esto déjenos aquí abajo su experiencia con sus pequeños critters. Un abrazo y me disculpo por faltas ortográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te ha pasado? cuentanos algo