17.11.14

Ciertas cosas de la vida

La vida es una montaña rusa, que original verdad? Bueno, en este caso voy de bajada por ciertas cosas de la vida. Muchos pensaran 'hey compadre, a mi queme importa tu vida?' y posiblemente estoy exponiendo muchas de mis vulnerabilidades aquí, pero necesito purgar mi alma.

Todo empezó con un momento muy feliz, una hermosa relación y muchas historias felices; pero como esto no es una película de Disney el happily ever after no existe. Ella se dejo engañar y comenzó a dudar, yo por mi parte deje de confiar y así fue como el cuento realmente termino.

Perdonar, no perdonar, he ahí el dilema. Mi corazón me dice que un error lo comete cualquiera, así como en su momento yo pude cometerlos, y me hace pensar en lo hermoso que vivimos y que aun podríamos vivir, me da fuerzas y valor para dar un salto de fe al vació esperando no caer. Por su parte mi razonamiento me dice que las circunstancias fueron diferentes y que en su momento yo falle pero no dude y por eso pedí perdón, que mi miedo no era quedarme solo, era quedarme sin ella mientras que de su parte es todo lo contrario, dudo, me dejo y su miedo es el opuesto al mio.

Este es un grito desesperado de mi alma por salir, no saber que hacer, arriesgarme en nombre del amor a ser burlado de nuevo o a ser feliz; u optar por la salida racional y nunca saber que hubiera pasado si. Tengo miedo a la incertidumbre y ambas desiciones tienen mucho de ella, odio a mi corazón y a mi cabeza, alguien que tenga una pastilla para poder dejar de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te ha pasado? cuentanos algo