27.9.12

Perdonar


Esto es algo que muy poca gente hace a conciencia, el otro me puse a pensar en algunas cositas que estaban pasando y me di cuenta que habia mucha gente a la que en realidad nunca habia perdonado porque siempre terminaba acordándome porque estaba molesto con ellos. Pero luego, haciendo balanza, tambien existia gente con la que me habia enojado y hasta ahora no recuerdo porque.

Entonces el verdadero perdón existe? Al parecer si porque no creo tener tan mala memoria, o si? Bueno, en todo caso no es imposible por más difícil que sea olvidar algo doloroso, al final siempre se puede y eso quita un gran peso de encima, esto me recuerda un pequeño dialogo entre Marcos Mundstock y Daniel Rabinovich, de Les Luthiers, y que dice asi:
Marcos Mundstock: Oye, tú, el de los… El de los… El de los bigotes. ¿Qué hacías el veintitrés de agosto a las 3:15 p.m.?Daniel Rabinovich: Estaba bebiendo whisky en el bar de Susan.
Marcos Mundstock:¿Y cómo lo puedes recordarlo tan exactamente?Daniel Rabinovich: Porque siempre estoy bebiendo whisky en el bar de Susan.Marcos Mundstock:¿Y por qué bebes tanto?Daniel Rabinovich: Para olvidar una traición.Marcos Mundstock:¿Qué traición?Daniel Rabinovich: Ya no me acuerdo. ¿Vio que da resultado, teniente?
Así que porqué no hacer como Daniel, solo que sin el whisky porque sino sale muy caro, y olvidar todo yay! Porque después de todo, sin ternura parece que algo faltara, como dice la canción de General Republic, sooo... si alguien te ha hecho algo malo, no le guardes rencor, así las consecuencias solo l@ seguirán a el/ella. Alégrate siempre, saca lo mejor de cada momento, aprende en quien confiar y en quien no; y por sobre todas las cosas vive al máximo como si mañana no existiera, sin odios ni rencores, y haciendo siempre lo que te gusta.

Desde aquí un abrazo para ellos y un beso para ellas n,n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te ha pasado? cuentanos algo